Queda oficializado el triunfo del peleador de nuestra ciudad en el barrio de Liniers.
Queda oficializado el triunfo del peleador de nuestra ciudad en el barrio de Liniers.
ARTES MARCIALES EN EL BARRIO DE LINIERS

Juan Manuel Bruno Carpaneto logró un buen triunfo en la Capital Federal

“La Peste” obtuvo la victoria frente a un duro rival y empató Thiago Riveros, en el festival denominado “León Fighter”.

El pasado sábado, un equipo de competidores del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) viajó a competir al barrio porteño de Liniers, donde se desarrolló ante buen marco de público el festival denominado “León Fighter” organizado por el profesor Franco De Vicenso.  


Daniel Crepín y Francisco Griffin, dos de los alumnos del Dojo Central de Junín que dirige el maestro Gustavo Bruno participaron y debutaron en esta actividad, en la categoría exhibición.

Buena victoria de Juan Manuel Bruno y empate de Riveros
Por su parte, Thiago Riveros cosechó un trabajoso empate luego de ir en desventaja en el primer round, frente a Tomás Storkes, mientras que Juan Manuel "La Peste" Bruno Carpaneto triunfó ante un duro rival, de guardia zurda, Valentino Nieto.

El de nuestra ciudad salió decidido y aplicó fuertes golpes en las primeras acciones, mientras que en defensa estuvo movedizo, evitando los cruces de su contendor, quien en el segundo asalto recibió cuenta de protección. Esto, le permitió cerrar el combate a su favor a "La Peste", llegando a la victoria sin contratiempos y dominando las acciones a voluntad en el final del pleito quien, además de al IFM, también representa al Club Sarmiento de Junín.

COMENTARIOS