Julia Francese cumplió destacada actuación y fue tercera en la categoría Máster “A”.
Julia Francese cumplió destacada actuación y fue tercera en la categoría Máster “A”.
PATÍN CARRERA

La delegación de Junín concretó una buena performance en Villa Carlos Paz

Participó en la primera fecha del Máster Nacional y este domingo viajarán a Zárate, a la tercera jornada del Regional.

El domingo pasado, patinadores de nuestra localidad viajaron a la ciudad serrana de Villa Carlos Paz, participando en esa población de la provincia de Córdoba en la primera fecha del Máster nacional del año 2022. Allí, nuestros representantes de patín carrera lograron buenos resultados en las pruebas disputadas en diferentes  distancias y categorías, a saber:

En la distancia de diez kilómetros, ocupó el primer puesto el juninense Carlos Forneris, mientras que fue tercera Julia Francese (profesora del grupo), ambos compitiendo en la categoría Máster “B”. Diego Cerrito compitió en la prueba en 21 kilómetros Máster “A”, finalizando en la segunda posición.

En cuanto a la carrera sobre 5.000 metros, Emanuel Forneris concluyó en la cuarta posición en la general y de su categoría, mientras que Alexia Ikert ocupó la sexta ubicación. En la distancia de dos kilómetros, Tomás Forneris cosechó el quinto puesto en la clasificación general.

El domingo van a Zárate
Este domingo 3 de julio se va a disputar la tercera fecha del campeonato regional en la ciudad bonaerense de Zárate y la delegación que representará a Junín estará compuesta por 27 corredores. Debe destacarse que el conjunto juninense se ubica segundo en la clasificación general, en la suma de puntos del ranking 2022, en las categorías Intermedia y Federados.

COMENTARIOS