Se inicia una de las pruebas de velocidad en la pista
Se inicia una de las pruebas de velocidad en la pista "Juan Andrés Pastorino".
ATLETISMO POR LOS TORNEOS JUVENILES 2021

Desarrollaron la fase local de los Juegos Bonaerenses

En la pista municipal participaron numerosos exponentes del distrito, en las categorías sub-14, sub-16 y sub-18.

Numerosos deportistas participaron recientemente de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021 en la disciplina atletismo, compitiendo en las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18. 
Además, se confirmó que la etapa regional también se realizará en nuestra ciudad, ya que la pista municipal "Juan Andrés Pastorino" que tiene nuestra ciudad es de las mejores en toda la Región.

Luego de completarse la etapa local en atletismo por los Torneos Juveniles, el director de Deportes comunal, Claudio Yópolo, sostuvo: 
"Para nosotros es importante que los chicos y chicas que hacen deporte puedan tener la oportunidad de hacer lo que les gusta. Sabemos que los Juegos Bonaerenses son importantes y que los chicos esperan este certamen para poder participar. Además, tenemos la posibilidad de contar con la pista de atletismo para poder desarrollar esta disciplina. Es lindo que puedan competir y hoy estuvieron acompañados por los papás que disfrutan con los chicos".

Berestein afirmó que el regional se hará también aquí
Por su parte, el profesor Juan Manuel Berestein, encargado de la organización de Torneos Bonaerenses en nuestro medio manifestó: 
"La etapa local constó de pruebas de velocidad y pista en las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18, en las distancias de 80, 100, 150 y 300 metros. Luego hicimos las competencias de fondo -1200, 2000 y 3000 metros- y luego lanzamientos de jabalina, disco y bala. Es muy lindo poder ver a los chicos y las chicas poder hacer el deporte que les guste. La etapa Regional se realizará también en Junín, porque tenemos la suerte de contar con esta pista. Esto será el 10 y 11 de agosto y ya estamos preparando todo, porque vendrán muchos competidores", completó el profesor Juan Manuel Berestein tras completarse las pruebas locales de atletismo de los Torneos Juveniles Bonaerenses 2021.

COMENTARIOS