Fernando Serra.
Fernando Serra.
TENIS DE MESA

Comenzó a jugarse en la sede del Club Junín el ranking 2020 Maxi 48

Se disputa en la modalidad hándicap de cuatro puntos por set, con el claro objetivo de nivelar la competencia entre los participantes.

Un torneo de tenis de mesa para jugadores mayores de 48 años se inició en el Club Junín, en la modalidad todos contra todos, por puntos y a dos ruedas en doble rueda.
Entre los participantes de este ranking están Fernando Serra, Hugo Basso (cuarto en los Juegos Bonaerenses 2019 en abuelos), Martín Mendiburu, Daniel Jonch, Daniel Bergamini, Oscar Martingorena, José "Pepe" Ávila, Emanuel Muñoz (medalla de plata en los Juegos Bonaerenses 2019) como invitado especial, los "mendocinos" Eduardo Molteno y Mario Morro, y Laura González, quien se anima a jugar ante los caballeros.


Esta competencia de ping-pong se juega en la modalidad hándicap de cuatro puntos por set, con el claro objetivo de nivelar la competencia, lo que permite que todos los participantes puedan disfrutar del torneo.
Los "candidatos" a pelear por las primeras posiciones son Hugo Basso, Bergamini (jugaron un partidazo en la fecha inicial, empatando dos sets iguales, luego 10 a 10 y finalmente ganó Hugo, 3 a 2), el Dr. Fernando Serra (quien quiere dar el "batacazo"), Morro y Molteno -quienes entrenan a full y desean ser la revelación del año-, Jonch (gran sacador), Martingorena (especialista en bloqueo) y Mendiburu.
El certamen comenzó anteayer pero los interesados en participar del ranking 2020 Maxi 48 pueden aún inscribirse. Vale destacar que "se juega con todos los protocolos sanitarios, previniendo cualquier contagio y ayudando a nuestra salud física, psíquica, emocional y espiritual. Por eso, los esperamos en el Club Junín", señalaron los organizadores, dirigentes de Tenis de Mesa Junín.

COMENTARIOS