None
Las pedanas, listas para el regreso.
FASE 5

Hoy reabre el Tiro Federal de Junín

La comisión directiva del Tiro Federal de Junín informó a socios y público en general que, debido al ingreso de nuestra ciudad a la Fase 5 de la cuarentena preventiva, social y obligatoria que generó la pandemia del coronavirus,  las instalaciones de la entidad van a estar habilitadas durante el fin de semana.
Hoy y mañana estarán abiertas de 14 a 18 y el domingo 12 de 9 a 13 horas, destacándose que será obligatorio seguir el protocolo aprobado y cuyo puntos más importantes refieren a que los tiradores deberán usar obligatoriamente barbijo y respetar la distancia social de un metro y medio. Asimismo, se confeccionará un registro con los datos de todas las personas que visiten el establecimiento de calles Los Teros y Miguel Lonegro.
No se podrá, además, realizar allí reuniones grupales ni se permitirán mantener charlas de ningún tipo. "Esperamos una muy linda concurrencia, ya que todos estamos muy ansiosos por tirar. También pedimos paciencia y respeto por las normas vigentes", se expresó desde la dirigencia de la institución, que encabeza el presidente Luis Germán Hugo Traverso.

COMENTARIOS