None
Pablo Tomino.
OTRA CHARLA VIRTUAL

Pablo Tomino disertará en el ciclo de la Unnoba

Hoy viernes desde las 18, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires organiza un nuevo encuentro del “Ciclo de Charlas de Actividad Física, Deporte y Salud”, a través de la Plataforma Virtual Unnoba.
En la fecha, se contará como invitado al reconocido colega Pablo Tomino, profesional juninense que brindará la charla denominada “Periodismo y deporte. La revolución en 25 años: De la máquina de escribir a la digitalización de la información. Cómo se fueron dando esos procesos de cambio”.
Como periodista, Tomino cuenta con una amplia trayectoria. Trabajó durante 26 años en el diario La Nación y una gran parte de ese tiempo lo hizo en la sección Deportes. También fue editor de la sección Ciudad y columnista.
Además, fue distinguido con siete premios, cuatro de ellos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa). Ejerció además como consultor de Comunicaciones y Asuntos Públicos del ministerio de Transporte de Nación, cuando dicha cartera estaba a cargo de Guillermo Dietrich.
En el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, integró la “Mesa Estratégica de Comunicación” de la Subsecretaría de Prensa del Jefe de Gabinete porteño entre 2017 y 2019. Actualmente, es el director de Medios y Prensa de la gestión que en la Capital Federal encabeza Horacio Rodríguez Larreta.

El ciclo
Impulsado desde la Dirección de Deportes de la Secretaría de Extensión de la Unnoba, este ciclo de charlas cuenta con la presencia y participación de los alumnos de todas las disciplinas (fútbol, vóleibol, básquetbol, hockey sobre césped, fútsal, hándball, ajedrez, etc.) y tiene por objetivo seguir incentivando a los estudiantes a la práctica de deportes en el transcurso de su vida universitaria.
Debe destacarse que los profesores del Área de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense mantienen contacto permanente con los estudiantes a través de las redes sociales, mediante rutinas de ejercicios físicos y técnicos.

COMENTARIOS