Clase abierta de Strong By Zumba, hoy, desde las 19 horas.
Clase abierta de Strong By Zumba, hoy, desde las 19 horas.
HOY, DESDE LAS 19 HORAS

Brindarán una clase abierta de Strong By Zumba en la Estación Saludable del Parque Borchex

La jornada estará a cargo de la reconocida instructora Lula Alegre.

Hoy, desde las 19 horas, se realizará una clase abierta de Strong By Zumba en la Estación Saludable del Parque Borchex y será gratuita para todos los que deseen compartir un buen momento y ejercitarse. El evento estará a cargo de la reconocida instructora Lula Alegre, quien cada vez convoca a más gente a participar de sus clases.
Sobre esta actividad, David Forconi, de la dirección de Deportes del Municipio expresó: "El viernes (por hoy), a las 19, estaremos en la Estación Saludable del Parque Borchex realizando un evento junto con Lula (Alegre), idea que surgió en el marco de una reunión que hemos mantenido en el último tiempo con el objetivo de hacer algo especial para los y las vecinas”.
“Quiero agradecerle encarecidamente, porque siempre se mostró predispuesta a colaborar cuando le proponemos organizar este tipo de actividades”, dijo Forconi y añadió que “la idea es que los vecinos disfruten una linda tarde en el Parque Borchex con mucha música y ganas de hacer actividad física”.

"Lo único que tienen que llevar es agua, una toalla y muchas energías para entrenar al compás de la música".

Por su parte, Lula Alegre expresó: "Estoy realmente muy agradecida por la invitación que me hicieron llegar desde la Municipalidad y muy orgullosa por este crecimiento que hemos tenido con esta disciplina. Es impresionante la cantidad de alumnas que tengo y que me siguen desde hace dos años y medio que arranqué con esta actividad”.
“Ha sido muy importante llegar a tanta gente con el mensaje de la promoción de la calidad de vida, la salud de las personas y el bienestar general”, resaltó.
“Los esperamos a todos los que quieran participar de este evento gratuito en el Parque Borchex. Lo único que tienen que llevar es agua, una toalla y muchas energías para entrenar al compás de la música”.

COMENTARIOS