Javier Schiavi, Guillermo Cáceres y Daniel Pueyo.
Javier Schiavi, Guillermo Cáceres y Daniel Pueyo.
VÓLEY

Guillermo Cáceres disertó en el Club Sarmiento

"Es un orgullo estar en mi ciudad con esta propuesta", reconoció el entrenador.

El reconocido entrenador de vóley Guillermo Cáceres disertó el sábado en el Club Sarmiento. La charla contó con la participación de un importante número de jugadores y profesores de la disciplina. La actividad fue auspiciada por el Gobierno de Junín.
En el marco de su estadía en Junín, Cáceres señaló: "La verdad que estoy muy contento de estar en mi ciudad y agradecido al club y el Municipio de poder transmitir mi experiencia en el mundo del vóley. La charla busca transmitir un mensaje a entrenadores y jugadores sobre la importancia de este deporte y lo que significa jugarlo bien. Abordamos una parte teórica y otra práctica, para el aprendizaje de diferentes técnicas".
Añadió: "Es un orgullo estar en mi ciudad con esta propuesta, recuerdo a mis profesores de la escuela, Gerardo Leonard, Tito Biurrun, Roberto Tudisco y René Armani, apasionados de este deporte, a Juanjo Paz porque me enseñaron de este deporte que me permitió conocer el mundo y disputar los Juegos Olímpicos".

"Es una persona muy sencilla", destacó Pueyo
Al mismo tiempo, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, dijo: "Es un orgullo contar con la visita de Guillermo y que se haya brindado para encabezar esta actividad. Uno a veces no dimensiona la trayectoria de él, quien estuvo durante muchos años al frente de seleccionados nacionales y que ha hecho una gran carrera en Europa".
Pueyo remarcó: "Es una persona muy sencilla y es un orgullo tenerlo otra vez acá. Ha participado de Juegos Olímpicos y tiene una amplia trayectoria. Quiero felicitar a la gente del club Sarmiento por esta iniciativa y, por apostar a la capacitación, una forma para que el deporte crezca".

Por su parte, Javier Schiavi, dirigente del área vóley del club, también afirmó que "es una satisfacción poder llevar a cabo esta clínica. Nuestra idea era que la misma fuera abierta a todas las instituciones que tienen vóley porque eso nos mejora a todos. Sin dudas esto potencia nuestra disciplina, siempre trabajamos junto al municipio para poder seguir creciendo, como club y como actividad para todo Junín".

COMENTARIOS