None
El juninense Bruno Stefanutto en el centro del podio al ganar la prueba de 150 metros, escoltado por dos bahienses.
CAMPEONATO PROVINCIAL 2019 DE LA CATEGORÍA SUB-14

Atletas de “Galas de Junín” compitieron en Bahía Blanca

Se destacó Bruno Stefanutto, coronado doble campeón bonaerense en las pruebas de 80 y de 150 metros.

En la ciudad de Bahía Blanca se disputó el campeonato provincial de atletismo para exponentes de la categoría Sub-14 y el entrenador Gerardo González, titular de la Escuela “Galas de Junín” presentó allí a exponentes a su cargo.
Se destacó en la sureña ciudad bonaerense el juvenil Bruno Stefanutto, quien se coronó campeón provincial en las pruebas de 80 y de 150 metros, en tanto que Antonela Nazaret Fernández finalizó sexta en la competencia de los 1.200 metros.


En bicampeón, en la carrera de velocidad de 80 metros, se impuso con una buena marca de diez segundos exactos para ganar la medalla dorada.
Fue escoltado por Federico Corzo (Bahía Blanca), con 10´5/10 y por Lucas Gálvez (Punta Alta), con 11´5/10, quienes completaron el podio y se llevaron las preseas de plata y de bronce, respectivamente. 
En los 150 metros, Bruno Stefanutto ganó con una marca de 19 segundos 5 décimas, subiendo al podio a recibir la medalla de oro y siendo secundado por Federico Corzo (obtuvo de plata), con 20´4/10; y por Juan Cruz Dutari (ambos de Bahía Blanca, la de bronce), con un registro de 22 segundos 1/10.


En cuanto a Antonela Nazaret Fernández, cronometró cuatro minutos 49 segundos siete décimas para la prueba de 1.200 metros en la que finalizó sexta.
Fue campeona y obtuvo la presea dorada Tatiana Córdoba, de Laprida, con 4´15”5/10; segunda y medalla de plata la bahiense Candela Milagros Felipe (con 4´23” 5/10) y la medalla de bronce y tercer puesto quedaron para Mía Ojedas, de Tordillo, con una crono de 4 minutos 32 segundos 6 décimas.

COMENTARIOS