PROFESORA DE NATACIÓN RADICADA EN JUNÍN

Verónica Larregina resultó elegida para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Viaja a Perú para una amplia capacitación, con miras al evento a realizarse en ese país en el venidero mes de junio.

La profesora Verónica Larregina, radicada en Junín,  fue elegida para participar en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, que se celebrarán en Lima, capital de Perú.
Además, la profesional afincada en nuestro medio será  "colaboradora asistente" de la profesora Marcela Andrea Belvisol, de Gerencia de Operaciones - Sport Manager, en la disciplina natación.
La citada designación, recibida con alegría por Verónica, le fue notificada por el subsecretario de Educación, Sergio Siciliano, confirmó Larregina al programa radial local "Deportes en Acción".
Verónica viaja al vecino país incaico para participar desde mañana  18 al lunes 25 del corriente mes marzo en un amplio programa de capacitación, ya que dicho torneo internacional comenzará por el mes de junio.

Juegos Olímpicos de la Juventud
Recordemos que la profesora Larregina estuvo en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud llevados a cabo en nuestro país el año pasado, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Allí  participó como colaboradora y dejó ampliamente demostrada su alta capacitación y empeño para la disciplina, demostrando un alto profesionalismo y compromiso, adquiridos en una vasta experiencia como entrenadora de natación, sobre todo por su alto nivel y experiencia en deportistas que padeden alguna discapacidad.
Un logro más en la basta trayectoria de Larregina, lo que que no hace más que acentuar su lealtad y su gran compromiso para la natación convencional o para chicos con capacidades diferentes, habiendo dejado en cualquier de las categorías su sello propio, que reflejó no solo en competencias nacionales sino también en internacionales.

COMENTARIOS