None
Darío Pagliaricci en lo más alto del podio.
EN EL "RUBÉN EDGARDO ROSETTI"

Darío Pagliaricci ganó la Máster A y B en el velódromo de la Asociación Juninense

El pedalista juninense se subió a lo más alto del podio demostrando y confirmando su gran momento en la actividad. En la competencia de ciclismo que se realizó ayer en el circuito local, ubicado a la vera de la avenida Pastor Bauman, participaron diferentes categorías.

Ayer se desarrolló una amplia programación de ciclismo en el velódromo "Rubén Edgardo Rosetti" de la Asociación Juninense de este deporte, escenario "pedalero" ubicado a la vera de la avenida Pastor Bauman, frente al barrio Municipal.
La primera grata sorpresa que se llevaron los organizadores fue la presencia de un eterno colaborador Galgo Sorsine quien está pasando un delicado momento de salud.

A pesar de lo gris que arrancó el día, se vivió una hermosa jornada que comenzó a las 10.30, con pruebas para bikers de las categorías infantiles y las debutantes que se lucieron en el circuito.
La competencia final mostró un gran espectáculo de velocidad en la categoría Máster A y B que fue ganada por el juninense Darío Pagliaricci demostrando y confirmando su gran momento en la actividad.

COMENTARIOS