Herrera vuelve a  Los Pumas para jugar ante los All Blacks
RUGBY CHAMPIONSHIP

Herrera vuelve a Los Pumas para jugar ante los All Blacks

El Rugby Championship se reanudará mañana con Los Pumas recibiendo a los All Blacks, desde las 19.40 en la cancha del club Vélez Sarsfield. Ayer a la mañana, el entrenador Mario Ledesma confirmó a los titulares que saldrán a enfrentar a los kiwis.
Respecto del equipo que derrotó a los Wallabie en el último test, habrá dos modificaciones. Ramiro Herrera estará desde el arranque (jugó su último encuentro justamente ante Nueva Zelanda en Buenos Aires, el sábado 30 de septiembre del año pasado) en lugar de Santiago Medrano que pasa a los suplentes.
En los backs, ante la lesión de Ramiro Moyano ingresa Bautista Ezcurra como primer centro, pasando Moroni a la punta y Jerónimo de la Fuente como segundo centro.
Entre los suplentes se produce el regreso al plantel de Matías Orlando y Sebastián Cancelliere, que en el seleccionado nacional jugaron su último encuentro en Chaco, frente a Escocia en el cierre de la ventana internacional de junio.
Los Pumas titulares serán estos: 15 Emiliano Boffelli; 14 Bautista Delguy, 13 Jerónimo de la Fuente, 12 Bautista Ezcurra, 11 Matías Moroni; 10 Nicolás Sánchez, 9 Gonzalo Bertranou; 8 Javier Ortega Desio, 7 Marcos Kremer, 6 Pablo Matera; 5 Tomás Lavanini, 4 Guido Petti; 3 Ramiro Herrera, 2 Agustín Creevy (c) y 1 Nahuel Tetaz Chaparro.
Y estos serán los suplentes: 16 Julián Montoya, 17 Juan Pablo Zeiss, 18 Santiago Medrano, 19 Matías Alemanno, 20 Juan Manuel Leguizamón, 21 Tomás Cubelli, 22 Matías Orlando y 23 Sebastián Cancelliere.

Bestia peligrosa
El entrenador de Nueva Zelanda, Steve Jansen, calificó a Los Pumas como “una bestia muy peligrosa” al destacar el gran presente que tiene el seleccionado argentino en el Rugby Championship.
“Escogimos lo que creemos es el mejor equipo para este partido en particular. Argentina es un equipo muy bueno que ha demostrado que puede ganar de local y de visitante. Están llenos de confianza, y confianza en sí mismos; es una bestia muy peligrosa”, aseguró Jansen en la conferencia de prensa.

COMENTARIOS