None
Fueron 28 las delegaciones que participaron del Torneo Provincial Sub 18 realizado en Junín.
HOCKEY

Provincial Sub 18: "Los clubes de Junín han participado de una manera extraordinaria"

Así lo indicó el subsecretario municipal de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, quien al finalizar el torneo realizó un balance de lo acontecido en nuestra ciudad. "La organización fue excepcional", también remarcó Patricio García, de la Federación Bonaerense.

Con la participación del Club Social, Los Miuras y Sarmiento, finalizó el domingo el Torneo Provincial Sub 18 de Hockey que se desarrolló del 13 al 16 en nuestra ciudad y que contó con la intervención de unas treinta delegaciones. 
Tras finalizar el torneo, donde salieron campeonas las chicas del Sports de Bahía Blanca, el subsecretario de Deportes y Educación del municipio, Daniel Pueyo, destacó la buena labor de los equipos de nuestra ciudad y también remarcó la importancia que tiene Junín en el contexto provincial.
Sobre lo acontecido, Pueyo dijo: "Es algo que siempre nos marca el intendente Pablo Petrecca, de que nuestra ciudad sea referente de actividades deportivas. Cuando desde los tres clubes locales que participaron nos acercaron la propuesta, pensamos que debíamos ser parte. Sobre todo con la infraestructura que tenemos en Junín".
En la misma línea, Pueyo destacó el excelente estado en el que se encuentran las canchas de Social, Sarmiento y Los Miuras. Al respecto, completó: "Todo el esfuerzo y el trabajo se vio reflejado en el torneo y, la verdad, nos da mucha satisfacción". 
Por último, señaló: "Hay que felicitar a Club Social que salieron terceras, Los Miuras con una gran actuación y al Club Sarmiento que está iniciándose fuertemente en esta disciplina. Verdaderamente, los tres han participado de una manera extraordinaria, y eso hay que resaltarlo".
También en representación del Municipio, la secretaria de Gobierno, Agustina De Miguel, declaró: "Estuvimos acompañando un torneo donde han participado 28 ciudades de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro días. Estamos contentos de haber sido locales y de haber disfrutado de hockey de primer nivel. Realmente muy contentos con todo este evento".

"La organización fue excepcional"
Patricio García, representante de la Federación Bonaerense de Hockey, también dejó sus sensaciones al término del Provincial Sub 18 que se realizó en nuestra ciudad.
El dirigente de la federación remarcó: "Estamos todos muy contentos por el acompañamiento de la gente, por la presencia de los padres, amigos, personas de Junín que se han acercado". Además, agregó: "También estamos felices por la organización que fue excepcional, hay que destacar el estado de las tres canchas, que realmente son formidables". 
"Tuvimos dos partidos jugando en simultáneo con estos 28 equipos que han llegado hasta aquí. La verdad, que estamos muy contentos por cómo se desarrolló todo", dijo García para finalizar.

COMENTARIOS