Para el segundo puesto de la laguneada hubo pelotas del Mundial.
Para el segundo puesto de la laguneada hubo pelotas del Mundial.
UNA SEMANA FULL TIME

Se realizó una “Laguneada Mundialista” en el Junín Golf Club

Fue a 14 hoyos y hubo una gran concurrencia de golfistas en el campo de juego de Junín. Además, por los festejos del 20 de junio, se llevó a cabo el “Torneo de la Banderita”.

Tal como estaba previsto, en el Junín Golf Club se jugó una “Laguneada Mundialista” a 14 hoyos, drive elegido, con una muy buena concurrencia de jugadores, en una tarde fría pero muy linda con un sol radiante.
Con grandes premios hasta el tercer puesto (camiseta oficial de Argentina, pelota original de FIFA, y mochila AFA) así quedó el podio:

1º Carrón Nicolás, Franco Tambussi, Manuel dos Reis y José Borruto.
2º Federico Mussi - Julián Romero - Héctor Etchepare - Alejandro Mussi.
3- Martín Rodríguez - Juan Rodríguez - Luciano Lorio y Guillermo Rubiano.
Al finalizar la jornada deportiva, se realizó una entrega de premios, con un lunch, donde “la pasamos espectacular y le pusimos calor a una tarde helada”, indicaron desde el Club.
“Gracias a todos los que participaron, los necesitamos activos en el club, y felicitaciones a los ganadores”, subrayaron.

Torneo de la Banderita
Además, en el marco de esta fiesta del deporte juninense, se entregaron los premios del Torneo de la Banderita del pasado miércoles, el cual fue auspiciado por los profesionales Marcelo Mussi, Julián Clarke, Jorge Borruto y Pablo Martínez, a quienes “aprovechamos para agradecerles enormemente su colaboración constante con el club”, indicaron.
Cabe destacar que, como ya es costumbre, cada año, en la fecha cercana al 20 de junio, y en conmemoración por el Día de la Bandera argentina, en el JGC de disputa el torneo en su conmemoración que se juega en modalidad Medal Play.
En esta oportunidad así quedó el podio: 1º José Borruto, 2º Gustavo Marsetti, 3º Ignacio Etchepare y 4º Alberto Carpinelli.
Además, el pasado sábado 16, se disputó un torneo Medal Play a 18 hoyos cuyos ganadores fueron: 1º Pedro Bocaccio, 2º Nicolás Carrón y 3º Damián Mauri.

COMENTARIOS