None
Charlas y capacitaciones formaron parte del "COA Junín 2018 "José ´Pepe´ Demarchi".
LO ORGANIZÓ LA ASOCIACIÓN ROLLER JUNINENSE

Singular brillo alcanzó el Abierto COA Junín 2018 internacional de ornitología

La ARJ organizó el amplio concurso de canaricultura como parte de los actos celebratorios de su 60º aniversario institucional.

La comisión directiva de la Asociación Roller Juninense logró concretar un destacado abierto internacional de ornitología, el COA Junín 2018 "José ´Pepe´ Demarchi", competencia de canaricultura que formó parte de los festejos del 60º aniversario de la entidad de calle Dr. Apolidoro 87 y que seguirán en el próximo mes (9 y 10 de junio) con la tradicional Clásica anual y en agosto con la gran cena conmemorativa de las seis décadas.
El COA Junín de realizó con epicentro en el gimnasio del Complejo Municipal "General San Martín" y tras el juzgamiento de las numerosas aves presentadas, en distintas categorías, se procedió al inicio de la expo internacional, que recorrieron cientos de personas durante dos jornadas.

Participaron del evento jueces españoles, portugueses y brasileños, quienes además ofrecieron diferentes charlas sobre ornitología, ya que la intención de los organizadores fue dejar a Junín en lo más alto en la realización de este tipo de concursos de la canaricultura argentina, y lo lograron con creces, ya que fueron felicitados por los destacados visitantes, entre ellos el presidente de la Confederación Ornitológica Mundial, Carlos Fernando Ramoä, de Portugal, y el español Miguel Penzo.
También se concretó el Congreso de Jueces del Hemisferio Sur y se montaron varios stands relacionados a esta actividad, que tiene numerosos adeptos en nuestra ciudad. 

Algunos ganadores
La exposición se realizó en varias categorías y algunos de los ganadores y sus escoltas, del concurso "José ´Pepe´ Demarchi", fueron estos canaricultores:
Serie Lipocrómicos sin factor: 1) Tomás García; 2) Sergio Vergini; 3) Jorge Romano; 4) Walter Albornoz y 5) José Díaz.
Serie Ágata sin factor: 1) Sebastián Bruno; 2) Rubén Hernández; 3) Julio Soto; 4) Marcelo Tasconi y 5) Martín Guidi.
Serie Canela sin factor: 1) Alberto Di Nocco; 2) Emilio Wiñak; 3) René Perotti; 4) Rodrigo Dones y 5) Walter Giorgi.
Serie Isabel sin factor: 1) Walter Cravero; 2) Heraldo Guzmán; 3) Martín Guidi; 4) Félix Chelia y 5) Darío Duckardi.
Serie Negro con factor: 1) Gustavo Tobaldi; 2) Emilio Wiñak; 3) Ricardo Bandieri; 4) Fernando Duré y 5) Jorge Alonso.
Serie Ágata con factor: 1) Javier Oreira; 2) Francisco Vagliente; 3) Luis García; 4) Nicolás Reale y 5) Daniel Olivera.
Serie Lipocrómicos con factor: 1) Néstor Giacome; 2) José Díaz; 3) Omar Pozzi; 4) Carlos Spedaletti y 5) Ariel Benedetto.
Serie Lipocrómicos Inos con factor: 1) José Rodríguez; 2) Ariel Benedetto; 3) Carlos Spedaletti; 4) Julio Ordóñez; y 5) Alejandro Gallego.
Serie Lipocrómicos Úrucum con factor: 1) Juan Marino y 2) Gustavo Vazzano.
Serie Negro sin factor: 1) Alejandro Gallego; 2) Hernán Garro; 3) Marcelo Tascón; 4) Fernando Duré y 5) Rodrigo Dones.
Serie Canela con factor: 1) Juan Marino; 2) Gustavo Tobaldi; 3) Sergio Donadía; 4) Raúl Demajo y 5) Cristian Delpiani.

COMENTARIOS