LIGA FEMENINA DE VOLEY

Jugaron en el gimnasio del Club Sarmiento de Junín la quinta fecha del regional 2017

Participaron en el "Juan Roberto Macario" equipos locales, de 9 de Julio, Pehuajó, Rojas y el Deportivo Baigorrita.

Ayer domingo se jugó en el gimnasio "Juan Roberto Macario" del Club Atlético Sarmiento de Junín, con entrada libre y gratuita, la quinta fecha de la Liga Regional de Voley Femenino 2017,contándose con buen marco de público.
Participaron en la ocasión los equipos de la entidad anfitriona, de Estudiantes de Pehuajó, del Club Atlético 9 de Julio, del Centro de Educación Física Nº 109 de Rojas, del Club Deportivo Baigorrita, del Club Rivadavia de Junín (actual líder de las posiciones tras haber jugado ocho partidos, dos por jornada) y del Club Atlético San Martín, quienes  libraron dos encuentros, uno por la mañana y otro por la tarde. 
Inicialmente, Sarmiento superó por 2 sets a 9 al C.E.F. 109 de Rojas; Rivadavia de Junín 2-0 al Club Atlético San Martín; Club 9 de Julio 2 a 0 al Deportivo Baigorrita; Estudiantes de Pehuajó 2-0 a Rivadavia de Lincoln; Rivadavia de Junín 2 a 0 a Deportivo Baigorrita; Estudiantes de Pehuajó 2 a 0 al C.E.F. 109 de Rojas; San Martín 2 a 0 a Rivadavia de Lincoln.
Con los resultados registrados en esta jornada, siguen encabezando las posiciones, en ese orden, los conjuntos de Rivadavia de Junín, Estudiantes de Pehuajó y Sarmiento de Junín, entidad que por primera vez jugó como local en sus instalaciones.

COMENTARIOS