None
Plantel de Los Miuras que logró el ascenso y el subcampeonato.
HOCKEY

Los Miuras logró el ascenso y el subcampeonato en el Torneo Regional de Clubes C

Además, la jugadora Dolores Tayaldi salió goleadora del certamen habiendo sumado cinco tantos.

Este fin de semana se disputo en nuestra ciudad el Campeonato Regional de Clubes "C" Bonaerense de la categoría Damas de primera división. El certamen contó con la participación del Club Los Miuras que ganó su zona en forma invicta al vencer 6-2 a Tejedor Hockey, 3 a 0 a Palihue (BB) y 4 a 0 a Once Unidos (MdP). 
Ya en semis, el equipo de nuestra ciudad venció 3 a 1 a Inst. Einstein (MdP) con lo que se aseguró el ascenso al Regional B y en la final cayó con CEF 83 de Pigüé por 1 a 0. 
El plantel que logró el ascenso y el subcampeonato estuvo integrado por Macarena Besana, Ailén Aguilar, Julieta de la Huerga, Sol de Luca, Cristina Mansilla, Catalina Mugavero, Agustina Grosso, María Massi, Justina Morgan, Dolores Rodríguez, Ornella Salice, Francina Salvatierra, Victoria Saraceni, Lara Sousa, Dolores Tayaldi, Juana Tayaldi, Camila Velasco y Valentina Videla. 
El entrenador del equipo fue Marcos Oviedo; preparador físico, Lautaro Rho; y el jefe de equipo, Pablo Videla. Además, la jugadora Dolores Tayaldi salió goleadora del torneo habiendo sumado cinco tantos.

COMENTARIOS