HOCKEY

Social juega las finales en Lobos y Los Miuras recibe a Sports de Salto

El Club Social de Junín jugará hoy en Lobos las finales del torneo que organiza la Federación de Hockey Cuenca del Salado.
Las chicas del Tricolor chocarán frente a Lobos Atletic Club bajo el siguiente cronograma: en séptima la final comenzará a las 9; en sexta el partido será a las 11.30 y la Intermedia jugará a las 14.10. Por último, en primera división, Social jugará por el tercer puesto, a las 15.30, también frente a Lobos Atletic Club.
Por otro lado, en el marco de la 21ra. fecha del certamen que organiza la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), hoy, a partir de las 10, Los Miuras recibe a Sports de Salto en todas las divisiones.
Cabe recordar que en la fecha pasada, el equipo de nuestra ciudad jugó frente a Social de Chacabuco y luego de haber cosechado buenos rendimientos las chicas lograron clasificar a las instancias finales del torneo anual que organiza la AHO.
De esta manera, faltando dos fechas para el final de la etapa clasificatoria, Los Miuras logró pasar en las cuatro categorías a las instancias finales que se disputarán en diciembre y bajo el siguiente cronograma: el 3 serán las finales de quinta, en Los Miuras; el 4 las finales de séptima en Porteño de Chacabuco; el 8 las finales de primera división en Porteño de Chacabuco; y el día 10 serán las finales de sexta división en Los Miuras.

COMENTARIOS