RUGBY

Hourcade confirmó la formación de Los Pumas

Daniel Hourcade, entrenador del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, designó el equipo titular que se medirá mañana, a las 2.40 (hora argentina), frente a su par de Japón, encuentro que abrirá la gira internacional por Oriente y Europa. El encuentro se disputará en el estadio de Prince Chichibu Memorial de la ciudad de Tokio y será dirigido por el árbitro francés Romain Poite.
Una semana más tarde, el conjunto nacional dará comienzo a su gira por Reino Unido midiéndose con el seleccionado de Gales, en tanto el sábado 19 enfrentará a su par de Escocia y el 26 a Inglaterra.
Los Pumas formarán de la siguiente manera: Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni, Joaquín Tuculet.
El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubell, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano.

COMENTARIOS