None
PROVINCIAL SUB-14 DE HOCKEY SOBRE CÉSPED

Buen inicio para Los Miuras y Social de Junín

El equipo que dirige Pablo Pepa ganó sus dos partidos y las "toritas" empataron 2 a 2 ambos encuentros, ayer en Mar del Plata.

Dos equipos locales de la categoría Sub-14 de hockey femenino sobre césped se encuentran participando desde ayer en el campeonato provincial Sub-14, el cual se disputa en la ciudad de Mar del Plata.
Los Miuras y Social iniciaron con buenos resultados sus respectivas actuaciones en este certamen, del que toman parte 24 elencos bonaerenses, divididos en seis zonas de cuatro conjuntos.
El team del Club Social de Junín que dirige el profesor Pablo Pepa ganó sus dos partidos de ayer, inicialmente 3 a 1 a Urquiza de Mar del Plata y luego 2 a 0 a Los Cardos de Tandil, completando la zona el equipo de Biguá, al que las chicas juninenses enfrentarán hoy desde las 12.30.
En cuanto a Los Miuras, conforma la zona "A" junto con Independiente de Tandil, Atlético de 9 de Julio y al Instituto Albert Einsten (IAE) de Mar del Plata.
En el primer encuentro, ante las tandilenses de Independiente, empataron 2 a 2, anotando los goles del equipo de Junín las jugadoras Camila Natale y Milagros Suárez.
Luego se enfrentaron por la tarde con IAE de Mar del Plata, igualando también 2 a 2, marcando Julieta Rodríguez y Candelaria Besana los tantos de las juninenses.
Cerrando la participación en su grupo, hoy desde las 11.30 van a medirse ante Atlético 9 de Julio.
El equipo "Miura" es dirigido por Marcos Oviedo y Pablo Videla, en tanto que es jefa de equipo Valentina Videla y lo forman las siguientes jugadoras: Abril Abampini, Aixa Ezezian; Candelaria Besana; Gina Bochini; Sofía Carpinella; Rocío de las Vecillas; Iara Fabrizio; Juliana Lozano; Josefina Movilla; Camila Natale; Catalina Pettinarolli; Julieta Rodríguez; Andreína Sospicio; Milagros Suárez; Martina Valente; Lourdes Villavicencio; Abril Zalazar y Jazmín Sartelli.

COMENTARIOS