RUGBY

Los Miuras juegan la final contra Racing (Ch)

Racing de Chivilcoy por un lado, Los Miuras de Junín por el otro. Estos dos clubes ratificaron que son hoy los dos mejores de la unión, y por eso jugarán hoy la final del Torneo de Mayores de Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), tal como lo hicieron en 2015.
En el camino a esta gran final, Los Miuras vienen de golear en su visita a ONAS, de Benito Juárez. El equipo de nuestra ciudad lo ganó sin problemas de principio a fin, y la superioridad se vio reflejada en el resultado final: 66-7.
En Chivilcoy la historia de la otra semifinal fue parecida. En este caso se impuso el local, también por una clara diferencia: 36-3. Los de Olavarría solo pudieron sumar una patada y Racing, con autoridad, le ganó el duelo sin atenuantes.
Ahora la cita para la gran final tiene nombres y sede confirmada: Racing y Los Miuras jugaránel decisivo encuentro hoy, a las 15.30, en la cancha Social Rugby Club (Soruc) de Chacabuco.
De esta forma, ambos clubes repiten el duelo de la temporada pasada para ver quién se consagra como el mejor del año. En 2015 la sonrisa quedó para los de Chivilcoy, que defenderán la corona ante un equipo de Junín que buscará la consagración, tras haber realizado un gran torneo regional.

COMENTARIOS