None
ALUMNOS DEL PROFESOR RODRIGO OLIVERA

Excelente actuación de taekwondistas juninenses en la Copa ciudad de Lincoln

La competencia estuvo organizada por la Asociación Argentina de Taekwondo grupo Cova. Participaron deportistas de varias provincias. La jornada estuvo dirigida por el maestro Gabriel Cova, VII Dan de la Federación Internacional de Taekwon-do.

El domingo se celebró la IX edición de la Copa ciudad de Lincoln en la vecina localidad organizada por la Asociación Argentina de Taekwondo grupo Cova (TAA Cova).
En la competencia participaron cientos de taekwondistas de la provincia de Buenos Aires y provincias vecinas en diferentes categorías.
La ciudad de Junín estuvo representada por los alumnos del profesor Rodrigo Olivera con actuaciones individuales sobresalientes en diferentes.
En la categoría mini femenino, Josefina Henin logró el primer puesto en lucha y el segundo en forma. Guillermina Shanahan fue tercera en lucha y también logró esa ubicación en forma.
En la categoría menores masculinos, Rodrigo Solís fue primero en forma y logró la segunda colocación en lucha. En menores femeninas, Regina Álvarez fue primera en salto el alto, segunda en forma y segunda en lucha.
En la categoría infantiles masculino, Juan Martín Garcés logró el primer puesto en lucha y Alejo Samboña fue tercero en la competencia de lucha.
En la categoría adultos femenina, Patricia Rodríguez tuvo una destacada actuación y logró el primer puesto en lucha.
Participaron también de la delegación haciendo su primera presentación en competencias: Kevin Pergolini, Ema Forneris y Pedro Márquez.
En la categoría Escuelas la TUA, Junín obtuvo un destacado cuarto puesto siendo ganada por Phanter (Lincoln) que dirige el III Dan Lucas Montani.
La competencia albergó mucho público y se desarrolló en el CEF N° 16 de Lincoln. La jornada también estuvo dirigida por el Maestro Gabriel Cova , VII Dan de la Federación Internacional de Taekwon-do (I.T.F.), quien fuera director técnico de la selección Argentina en el último Mundial de Inglaterra. El maestro Cova recibió una plaqueta recordatoria que fue entregada por el intendente de Lincoln, Salvador Serenal.

Próximas competencias

Los alumnos de TUA Junín del instructor Rodrigo Olivera entrenan todos los martes y viernes, a las 19, los menores de 12 años; y a las 20:30 juveniles y adultos en la sede de la Sociedad de Fomento barrio Picaflor, de Bernardo de Irigoyen 125. En el próximo mes viajarán a competir a la ciudad de Ameghino y luego a General Villegas.

COMENTARIOS