None
ESTA NOCHE EN EL GIMNASIO DE SIRIA 65

Prometedora velada de MMA y kick boxing en San Martín

Se destacan las peleas de Ezequiel Urquiza vs. Matías López y Renzo Feletto-Gustavo Espíndola.

Hoy sábado 20, en el gimnasio "Alcides Schiavoni" del Club General San Martin de Junín se realizará un amplio y prometedor festival de Artes Marciales Mixtas (MMA) y de kick boxing, bajo la denominación “Guerreros de la noche” y con la participación de destacados exponentes de estas actividades, de nuestra ciudad y de la Región.
En una de las batallas centrales confrontarán el juninense Ezequiel “El guerrero” Urquiza, enfrentando a Matías “Rayito” López y en otra contienda estelar de la velada, el local Renzo Feletto combatirá ante Gustavo Espíndola, en ambos casos con títulos zonales en juego.
El detalle de peleas previstas es el siguiente:
Cristian Urquiza vs. Matías López; Renzo Feletto ante Gustavo Espíndola; Joaquín Sosa contra Marcelo Ciam; Axel Harris vs. Maximiliano Leiva; Braian Díaz vs. Adrián Brazoli; Federico Giménez vs. Elías Rojas; Martín Squadrito vs. Alexis Ortigoza; Mariano Alvarez frente a Luciano Lower y Pablo Barroza se medirá con Manuel Díaz.
Las entradas tienen un valor de 100 pesos y las anticipadas se pueden reservar en Juan Bautista Alberdi 5 ("Suplementos Junín") o llamando a los celulares (0236) 15-4553590 o (0236) 15-4526592.

COMENTARIOS