CICLISMO

Laureano Rosas ganó la tercera etapa

Tras 184 kilómetros que se hicieron en 4 horas y 3 minutos, Rosas superó al sanjuanino Héctor Lucero (Indubike Colner) y a Cristopher Mansilla (Shania), alcanzando así su segundo triunfo de etapa.
Laureano Rosas avanza firme en la 81° Doble Bragado. Este martes ganó la tercera etapa y va por más. El pedalero del Sindicato Empleados Públicos y logró algunos segundos más de ventaja para la clasificación general en donde se afirma como líder y se ilusiona con llegar a una nueva victoria.
Tras 184 kilómetros que se hicieron en 4 horas y 3 minutos, Rosas superó al sanjuanino Héctor Lucero (Indubike Colner) y a Cristopher Mansilla (Shania), alcanzando así su segundo triunfo de etapa. Muy cerca del podio quedó el mejor Sub 23, Luca Solda (Bragado Cicles Club).
La etapa salió desde la Municipalidad de Chivilcoy y en los primeros kilómetros se produjo una caída grande que obligó a parar al pelotón, después llegaron algunos intentos de fuga, el que más ventaja sacó lo protagonizaron Luca Solda y Federico Pagani (Los Maranceros), quien se quedó con la meta sprint de la ciudad de Salto.
Sobre el tramo final hubo varios intentos más, Fernando Gil Maidana (C5N) y Gabriel Richard (Nuevos Ferrocariles Argentinos), después Darío Merlos (Fund. Curuchet) y Mauro Agostini (SAT), pero el trabajo del SEP San Juan al frente del pelotón permitió llegar a una nueva definición masiva en donde Rosas fue superior.

Las etapas que restan

- Miércoles 3 de febrero, cuarta etapa: Circuito urbano en Pergamino.
- Jueves 4 de febrero, quinta etapa: Pergamino, Rojas y Junín.
- Viernes 5 de febrero, sexta etapa: Junín, 9 de Julio y Bragado.
- Sábado 6 de febrero, séptima etapa: Contrareloj en Bragado y circuito urbano en Bragado.
- Domingo 7 de febrero, octava etapa: Mercedes, Buenos Aires.

COMENTARIOS