None
NATACIÓN

Representantes del Club Junín se presentaron en el "Desafío del Lago" en la ciudad de Colón

Florencia Barrera se adjudicó el primer puesto en su categoría, en la competencia principal que tuvo un recorrido de 3.000 metros.

El domingo 20 pasado se llevó a cabo una nueva edición de la competencia de natación "Desafío del faro" 2015, que tiene lugar anualmente en el camping municipal de la ciudad bonaerense de Colón.
Allí, se presentaron varios integrantes del equipo de natación del Club Junín, tanto en Juveniles como en Máster, logrando los exponentes de la entidad albirroja destacadas posiciones.
En la ocasión, se disputaron dos competencias, la primera de ellas sobre una distancia de 750 metros en la que intervinieron estos nadadores del Club Junín: Lucía Ferreri, Nicolás Cribelly, Santiago Juárez, Anahí Masino y Bautista Inathamoussou.

La prueba principal
En la segunda competencia, sobre 3.000 metros, compitieron Florencia Barrera, logrando el primer puesto en su categoría y el cuarto lugar en la general de damas; Marcela Crottollini, quien se adjudicó el tercer puesto en su categoría y la 15ª posición en la general de mujeres.
Entre los varones, se presentó Adolfo Cipolla, logrando el séptimo puesto en su categoría y el 61º en la general de varones, y Pablo Guruceaga, quien terminó ubicándose segundo en su categoría y concluyó en el 21º puesto en la general de varones.
La próxima competencia de los nadadores del Club Junín, será el "Cruce Chico" en agua de la "Laguna de Gómez", que sobre una distancia de 1200 metros, se disputará el domingo 3 de enero venidero.

COMENTARIOS