None
GOBIERNO LOCAL

Continúan con éxito los Juegos Adultos Juninenses

Tras la iniciativa del Gobierno Local de realizar por primera vez en la ciudad de Junín los “Juegos Adultos Juninenses”, se están desarrollando a muy buen ritmo las diferentes jornadas competitivas y recreativas de los mismos. En esta oportunidad se reunieron en Tejo El Galpón para disputar diferentes disciplinas.
Al respecto, Claudio Yópolo, Director de Deportes, manifestó: “estamos realizando los Juegos Adultos Juninenses en Tejo El Galpón, respondiendo una vez más a un pedido del Intendente Mario Meoni, que nos solicita permanentemente que incentivemos, que hagamos actividades para adultos, para jóvenes y para niños” .
“En este caso estamos trabajando con los adultos, que para nosotros es muy importante porque los mantenemos en actividad, los abuelos se juntan, se hacen grupos de amigos, la pasan muy bien y hacen distintas actividades deportivas. Además como premio van a tener un viaje a San Bernardo a mediados de octubre, lo cual los motiva a seguir participando de estos juegos”, agregó Yópolo y luego explicó que “para eso seguimos trabajando mucho desde la Dirección de Deportes junto a todos los profesores que nos acompañan en los distintos eventos, y a los clubes que nos abrieron sus puertas para desarrollar las actividades con los adultos como el Club BAP, el Club Los Indios y Tejo El Galpón”.
Por su parte, el integrante de la Dirección de Deportes, Juan Manuel Berestein dijo: “estamos realizando juegos de sapo para damas y caballeros, juegos de carta como la canasta, juegos de bochas masculino, femenino, o mixto”.
“Por suerte hemos tenido mucha gente anotada en las actividades, en donde superamos los 250 inscriptos en total y estamos muy contentos por poder brindarle además las clases de gimnasia para adultos mayores, que se dan en quince sociedades de fomento de la ciudad, y por el programa de natación que lo llevamos a cabo en el Complejo Santa Paula”, añadió Berestein.
Por último señaló que “todo esto nos enorgullece porque se desarrolla en un ámbito de mucha alegría y con muchas ganas por parte de los profesores y de los participantes”.

COMENTARIOS