None
POLÉMICO DESENLACE

Rosario Central derrotó a Tigre sobre el final, en accidentado cotejo

Gómez Andrade, en contra de su valla, abrió el tanteador para la visita. Niell y Ruben, dieron vuelta el resultado. Gustavo Alfaro recibió un proyectil.

Rosario Central venció anoche a Tigre por 2 a 1 en un accidentado partido disputado en un estadio colmado, por la segunda fecha del Torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona". El "matador" de Victoria se puso en ventaja con un gol en propia valla del defensor colombiano Yeimar Gómez Andrade, a los 27 del segundo tiempo, mientras que el "canalla" igualó a los 29 a través de Franco Niell.
Sin embargo, en el minuto 14 de descuento, Marco Ruben -en posición adelantada- decretó el triunfo local.
Tigre terminó con diez hombres por la expulsión del delantero Marcelo Larrondo, por roja directa, a los 34 del complemento.
El partido estuvo suspendido cerca de 10 minutos, en la segunda mitad, debido a una agresión que sufrió el entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, quien recibió un proyectil desde la platea que le produjo un corte en el cuero cabelludo.
Rosario Central trató de tomar la iniciativa, pero se enmarañó en sus propias intenciones, porque Tigre le planteó un partido cerrado en el medio y veloz en contragolpe, con Wilchez y Janson.
El esperado debut del "Chelito" Delgado no pudo ser todo lo efectivo que el "Chacho" Coudet hubiera querido, porque la marca  escalonada del fondo del "matador" no le dejó casi espacios.
El partido en el complemento parecía que no iba a tener demasiadas variantes, pero la agresión que sufrió Alfaro, por un proyectil arrojado desde la platea que le produjo un corte en la cabeza, ya que eso le bajó el ritmo y las acciones cambiaron de manera sustancial.

COMENTARIOS