None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento debuta ante el poderoso River

>Se miden hoy, desde las 21.30, en el Estadio “Eva Perón”. El Verde vuelve a jugar en la máxima categoría después de 32 años. El Millonario viene de conquistar la Recopa y la Copa Sudamericana. Dirige Patricio Loustau y va por la TV Pública.

Hoy, desde las 21.30, Sarmiento recibirá en su Estadio “Eva Perón” a River Plate, en la continuidad de la fecha inaugural del torneo de Primera División con el nuevo formato de treinta equipos. El partido tendrá el arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido en directo por la TV Pública.
El equipo juninense vuelve a jugar en la máxima categoría después de 32 años e intentar comenzar con el pie de derecho ante un poderoso rival como River Plate, que conquistó recientemente la Recopa y la Copa Sudamericana, además va en búsqueda de su 36to campeonato a nivel local.
Entre los refuerzos llegados a Sarmiento para afrontar este campeonato, esta noche debutarán como titulares: el arquero César Rigamonti, el marcador central Franco Peppino y el volante Dardo Miloc (ver formaciones página 30).
En tanto, las dos incorporaciones de River Plate estarán desde el comienzo. El volante ofensivo, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, proveniente de Huracán, y el uruguayo Camilo Mayada.
En el historial apenas jugaron ocho partidos con seis triunfos de River, uno de Sarmiento (en nuestra ciudad) y un empate.

Banco de suplentes
Los suplentes de Sarmiento para este partido serán: Pablo Bangardino, Francisco Dutari, Daniel Delgado, Agustín Pascucci, Juan Ignacio López, Michael Hoyos y José Tamburelli.
Por su parte, los sustitutos riverplatenses serán: Sergio Chiarini, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora.

La reserva
Como preliminar, desde las 19.15, se llevará a cabo el partido de reserva entre Sarmiento y River Plate, que tendrá el arbitraje de Ramiro Magallán.
El equipo verde, dirigido por el entrenador Nilo Carretero, formará de la siguiente manera: Manuel Vicentini, Ian Benítez, Maximiliano Méndez, Gustavo Canto y Nahuel Quiroga; Lucas Garay, Agustín Saini, Fermín Antonini y Maximiliano Fornari; Maximiliano Gómez y Federico Castro.
Como suplentes estarán: Franco Agüero, Matías Albaqui, Luciano Maza, Germán Espinazo, Martín Lopez, Rodrigo Mir y Eric Pallero

Ingresos al Estadio
Los sectores de ingresos al Estadio, que se habilitará a las 18, serán para el público los siguientes:
Populares: Desde Hipólito Yrigoyen por Paso, hasta Paso y Gandini; o, desde San José Obrero por Arias, hasta Paso y Arias.
Plateas cubiertas y descubiertas: Desde Hipólito Yrigoyen por Pringles, hasta Gandini y Pringles. <

COMENTARIOS