None
FEDERAL "C"

Villa sumó otro triunfo y se afirma

Superó como visitante por 3-1 a San Carlos de Capitán Sarmiento y lidera solo la zona “24”. Los goles del ganador fueron marcados por Millares, Valli y Leandro Milla. El arquero Adrián Villa atajó un penal. Un expulsado por equipo. Ahora queda libre.

Villa Belgrano se afirma en la zona “24” de la etapa clasificatoria del torneo Federal “C” y ayer logró un triunfo como visitante por 3-1 ante San Carlos de Capitán Sarmiento que lo dejó solo en la punta del grupo, con seis unidades, y sus rivales sin puntos. Precisamente, en la próxima fecha, se enfrentan Juventud de Suipacha y San Carlos, quedando libre el “Villero”.
Un encuentro que los de Marcos Stella ganaron merecidamente porque demostraron superioridad ante el adversario, aunque se les complicó en determinados pasajes del juego.
Logró abrir el marcador sobre el minuto cuarenta de la etapa inicial tras una fallida salida del arquero Biglia y aprovechó Luciano Millares para convertir su tercer tanto en el certamen.
En el comienzo del complemento, San Carlos tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad a través de un penal, pero el arquero Adrián Villa contuvo el disparo de Iturralde.
Los villeros supieron sacar rédito de los espacios que dejaba el local y aumentaron diferencias sobre el minuto veinticinco. Una linda jugada colectiva y se encargó Leonardo Valli de estampar el 2-0.
Tres minutos después renació la esperanza del dueño de casa con el descuento de Gerard Castro.
Claro que, cuando los de Capitán Sarmiento se adelantaron en búsqueda del empate, Villa no perdonó en el contraataque y Leandro Milla, con el tercero, aseguró el éxito. 

COMENTARIOS