SE VA A TALLERES DE CORDOBA

Despedida de Lucas Ischuk

Talleres de Córdoba sumó ayer al arquero de Sarmiento, Lucas Ischuk, como refuerzo con la mira puesta en el ascenso a la Primera “B” Nacional, posibilidad que se le escapó en el torneo pasado.
Además de Ischuk, Sebastián Ereros y Marcelo Benítez fueron confirmados ayer oficialmente como nuevos refuerzos del conjunto “tallarín” que ahora dirige el ex entrenador de Unión de Santa Fe y Huracán, Frank Darío Kudelca, con la firme decisión de conformar un poderoso equipo que lo devuelva a la “B” Nacional, a la que descendió nuervamente en la pasada temporada.
Ischuk viene de defender el arco de Sarmiento de Junín desde el año 2012, logrando el ascenso a Primera, y en el “verde” atajó casi 80 partidos, recibiendo casi la misma cantidad de goles. Su lugar en el plantel que realiza la pretemporada en Bosques, lo ocupará Pablo Bangardino.
Entre las anteriores incorporaciones del plantel albiazul están el lateral derecho Nahuel Roselli (Temperley), el volante paraguayo Rodrigo Burgos (Cerro Porteño y Guabirá de Bolivia); el volante ofensivo Santiago Raymonda (Boca Unidos de Corriente); el enganche Juan Pablo Francia (Sportivo Belgrano de San Francisco) y los atacantes Javier Velázquez (Instituto) y Eial Strahman (Mérida de México).
El nuevo presidente del club, Andrés Fassi, a su vez uno de los vicepresidentes del Pachuca de México, confirmó que Talleres realizará a mediados de febrero una gira internacional por el país azteca, que incluye encuentros amistosos. En tanto, trabajo en esta ciudad y desde la semana que viene lo hará en Santa Fe. <
Por otro lado, se confirmó que Gabriel Carabajal finalmente jugará en San Martín de Porres, equipo peruano.

COMENTARIOS