None
RACING

Cocca: "Hay que manejar la ansiedad"

El entrenador de Racing, Diego Cocca, aseguró ayer que el plantel debe manejar la "ansiedad" en la previa del encuentro cumbre de la decimoséptima fecha del torneo Transición ante el líder River, que en su opinión es el que "mejor juega en la Argentina".
"Hay que manejar la ansiedad, nos dimos cuenta cómo está la gente de Racing, porque se vendieron las entradas en muy poco tiempo pero hay que pensar en el rival, que es el que mejor viene jugando en Argentina. Merece nuestro respeto y dedicación", aseguró Cocca en conferencia de prensa.
El DT, que tiene el equipo titular definido desde hace varios días, confió que la propuesta del conjunto albiceleste será tratar de tener la pelota, una de las principales virtudes del Millonario, aunque aclaró que son más "verticales" que River.
"Nuestra propuesta será tratar de tener la pelota, pero nosotros somos más verticales que River, no tenemos tanta posesión como ellos. No hay que volverse locos si ellos la tienen, el tema es que no nos lastimen. Va a depender de nosotros", confesó. 

COMENTARIOS