TORNEO DE TRANSICIÓN

El Rojo quiere seguir de racha ante el Cervecero

Independiente recibirá hoy a Quilmes en un partido válido por la séptima fecha del torneo Transición, en el cual buscará seguir en racha ganadora y mantenerse cerca del líder River.
El encuentro se iniciará a las 20.10 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, irá televisado por la TV Pública y el equipo de Avellaneda intentará lograr su cuarto triunfo consecutivo.
Independiente viene de vencer a Olimpo de Bahía Blanca, Racing y Banfield y en relación con este último cotejo, el entrenador Jorge Almirón realizará al menos una variante: el ingreso de Claudio Riaño por Sebastián Penco.
Además, el defensor Gabriel Vallés, que regresó a la lista de concentrados en la fecha pasada pero no integró el banco de suplentes, pelea por un lugar en el sector derecho con Rodrigo Gómez, aunque todo indica que el técnico mantendrá al ex Argentinos en el once titular.
Por su parte, Quilmes viene de lograr su primera victoria en el campeonato al golear a Arsenal y el técnico Pablo Quatrocchi tiene decidido respetarles la titularidad a los jugadores que estuvieron desde el arranque frente al equipo de Sarandí.
Además de este encuentro se jugarán: San Lorenzo-Godoy Cruz (15.15), Tigre-Rosario Central (15.15) y Atlético Rafaela-Estudiantes (15.30). 

COMENTARIOS