None
BRASIL 2014

Tigre en peligro

A menos de cinco meses del inicio del Mundial Brasil 2014, José Pekerman y la selección de Colombia viven horas de tensión: Radamel Falcao sufrió una dura infracción mientras jugaba para Mónaco y debió abandonar el campo de juego. Se espera el parte médico oficial para conocer la gravedad de la lesión, pero todo parece indicar que se trata de una rotura de ligamentos cruzados, lesión que suele tomar entre 6 y 8 meses de recuperación. ¿Se pierde el Mundial?
"Falcao recibió un golpe en la rodilla izquierda. Habrá que esperar más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión", fue el breve comunicado que emitió Mónaco a través de su página web.
Falcao había marcado el 1-0 a los 30 minutos del primer tiempo. Pero un rato después sufrió una barrida de atrás de un rival, cayó al suelo con gestos de mucho dolor y tuvo que ser sustituido por Rivière. Por esa patada, el juez no cobró el penal que debió marcar, pero el jugador tuvo que ser reemplazado por el técnico Ranieri.
"Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora", indicó el francés Jeremy Toulalan, compañero suyo, luego del partido. 

COMENTARIOS