None
RIVER

Ramón termina de configurar el equipo para viajar a Córdoba

De cara al Superclásico, el DT cuidó a Lanzini y Fabbro, sus dos enlaces, que igual llegarán sin problemas. Balanta vuelve a la defensa y Simeone irá por Cavenaghi.

Se viene el segundo superclásico del año y, sabiendo la importancia que reviste para los hinchas, más allá de que sea un encuentro amistoso y luego del empate en Mar del Plata, Ramón Díaz pondrá lo mejor que tiene para conseguir un triunfo. Con excepción de Cavenaghi, quien fue expulsado el sábado pasado, tendrá a todos sus titulares a disposición.
En el primer turno de ayer, Balanta volvió a entrenarse con normalidad a la par del grupo, sin rastros de la sobrecarga que lo marginó del primer duelo con Boca. Irá en reemplazo de Ramiro Funes Mori en la línea de tres defensores.
Los que no participaron de la práctica y se movieron de forma diferenciada fueron Lanzini y Fabbro, las primeras alternativas con las que cuenta Ramón para el puesto de enganche. Sin embargo, en ambos casos fue solo por precaución (pequeñas sobrecargas) y llegarían sin problemas al clásico.
Otro que trabajó al margen fue Federico Andrada, que tiene una distensión y reaparecerá recién en una semana. Así las cosas, quien lleva la delantera para reemplazar a Cavenaghi es Gio Simeone, quien a pesar de estar citado a la Selección Sub 20, en la mañana del martes fue parte de la práctica de River. Un paso más atrás aparecen Menseguez y el Keko Villalva.

COMENTARIOS