None
SEIS LIGAS DE INFERIORES

La hora de revanchas en cuartos de final

Se juegan entre mañana y el jueves. Anoche, en el cierre de la etapa de ida, el sub-15 de Rivadavia (L) empató en Salto.

Entre mañana y el jueves se disputarán los partidos revanchas de los cuartos de final del torneo “Seis Ligas” en categorías menores, sub-13 y sub-15.
Durante la semana pasada se jugaron la mayoría de los encuentros de ida y se completó anoche con la igualdad en dos goles registrada en Salto entre CUSA de esa ciudad y Rivadavia de Lincoln en sub-15.
Recordemos que, si al cabo del partido revancha en cualquiera de las eliminatorias, hubiera una igualdad de puntos y goles, el ganador surgirá en ejecución de tiros desde el punto del penal.

El programa de desquites

La programación de los partidos revanchas de cuartos de final, en sub-13 y en sub-15, es la siguiente:

-Sub 13-
Mañana, a las 20: Rivadavia de Lincoln Vs. Argentino de Rojas; Peña “La 12” de Chacabuco Vs. Origone F. C.; y Sportivo Barracas de Colón Vs. 9 de Julio de Chacabuco.
Jueves 14, a las 18: CUSA de Salto Vs. El Linqueño.

-Sub 15-
Mañana, a las 21.30: Rivadavia de Lincoln Vs. CUSA de Salto; Peña “La 12” de Chacabuco Vs. 9 de Julio de Colón; y Racing de Colón Vs. River Plate de Junín (en Sportivo Barracas de Colón).
Jueves 14, a las 21: Argentino de Rojas Vs. El Linqueño.

Resultados de ida

Los resultados de los partidos de ida, en sub-13 y en sub-15, fueron los siguientes:
SUB-13: Argentino de Rojas 1 Vs. Rivadavia de Lincoln 3; El Linqueño 0 Vs. CUSA de Salto 2; Origone 2 Vs. Peña “La 12” de Chacabuco 2; y 9 de Julio de Chacabuco 4 Vs. Sportivo Barracas de Colón 1.
SUB-15: El Linqueño 3 Vs. Argentino de Rojas 1; River Plate de Junín 0 Vs. Racing de Colón 0; 9 de Julio de Colón 0 Vs. Peña “La 12” de Chacabuco 4; y CUSA de Salto 2 Vs. Rivadavia de Lincoln 2.

COMENTARIOS