None
ARGENTINO “B”

Juan Vilches acordó su salida de Newbery

Los malos resultados determinaron anoche que, de común acuerdo con la dirigencia, Juan Francisco Vilches deje la dirección técnica del plantel del Argentino “B” del Club Jorge Newbery de nuestro medio. Hoy se despedirá del grupo.
El conjunto de Pueblo Nuevo quedó compartiendo el último lugar de las posiciones junto a Defensores de Salto tras la derrota por 1-0 el pasado domingo en la visita a Once Tigres de Nueve de Julio. Esta posición le está significando la pérdida de la categoría (descienden los dos últimos de la zona) cuando resta un partido para concluir la primera rueda.
Uno de los candidatos sería el ex técnico de Villa Belgrano en el Argentino “B”, Luis Verdún.

La próxima fecha

El próximo fin de semana se jugará la novena fecha, última de la primera rueda, de la zona “11” del Argentino “B” y el programa de partidos es el siguiente: Argentinos de 25 de Mayo Vs. General Rojo; Sportivo Barracas de Colón Vs. Juventud de Pergamino; Defensores de Salto Vs. Once Tigres de 9 de Julio; y Newbery de Junín Vs. Sports de Salto. Libre: Agropecuario de Casares.

Sports juega mañana por la Copa Argentina

Mañana, por la segunda fase del Argentino “B” de la Copa Argentina, Sports de Salto recibirá en su campo de juego a Everton de La Plata, desde las 21.

COMENTARIOS