None
ARGENTINO “A”

Rivadavia (L) sufrió una categórica caída

Perdió por 4-0 en la visita a Unión de Mar del Plata. Fue la novena derrota al hilo del albirrojo, que todavía no ganó.

De mal en peor, así transita Rivadavia de Lincoln en la presente temporada por el Torneo Argentino “A” y, a pesar que todavía queda por desarrollarse más de la mitad del campeonato, el conjunto albirrojo se acerca cada vez más al Argentino “B”.
Ayer dio otro paso para perder la categoría con una dura derrota sufrida en la visita a Unión de Mar del Plata, que le ganó por 4-0 por la Zona Sur, con todos goles marcados en el primer tiempo.
Rivadavia de Lincoln acumuló la novena derrota consecutiva en el certamen y aún no ganó en el mismo. Rescató dos empates y perdió en los otros once encuentros jugados.

Santamarina se afirma en la punta de la Zona Sur

Ramón Santamarina de Tandil le ganó como visitante a Racing de Olavarría por 2 a 1, con dos goles del ex Sarmiento, Pablo Vilchez, y se afirmó en la cima de las posiciones de la Zona Sur del torneo Argentino A de fútbol, tras comenzar ayer la 13ra. fecha del certamen.
En tanto, por la Zona Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú empató en Tucumán frente a San Martín de Tucumán 0 a 0 y quedó transitoriamente como único puntero, debido a que el otro líder Libertad de Sunchales igualaba 1 a 1 como local ante San Martín de Tucumán y el encuentro fue suspendido a los 42 minutos de la primera etapa por una intensa tormenta.
El cotejo continuará hoy, a partir de las 15, con la realización de dos mini tiempos de 24 minutos cada uno.
Los resultados y posiciones de los partidos jugados por las Zonas Norte y Sur del Argentino A, son los siguientes:

-Zona Norte-
Ayer: San Jorge de Tucumán 0 - Juventud Unida de Gualeguaychú 0; Chaco For Ever 0 - Guaraní Antonio Franco de Posadas 0; Central Córdoba de Santiago del Estero 1 (Víctor Beraldi) - Central Norte de Salta 0; Libertad de Sunchales 1 (Germán Weiner) - San Martín de Tucumán 1 (Bruno Lescano), suspendido a los 42 minutos de la primera etapa por tormenta eléctrica, se completará hoy, a las 15, con dos tiempos de 24 minutos; y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 4 (Javier Robles, Carlos Rodríguez, Sergio Umpiérrez y Sergio Sagarzazu) - Gimnasia y Tiro 3 (Leandro Zárate -2- y Leandro Rodríguez).
La 13ra. fecha se completará hoy, a las 22, con el partido entre Juventud Antoniana de Salta y Tiro Federal de Rosario.
Posiciones: Juventud Unida 23 unidades; Libertad 22; Guaraní y San Jorge 20; Central Córdoba 19; San Martín 18; Gimnasia de Concepción 16; Tiro Federal 15; Juventud Antoniana y Chaco For Ever 14; Central Norte y Gimnasia y Tiro 11.
 
-Zona Sur-
Ayer: Unión de Mar del Plata 4 (Wilson Albarracín -2-, Matías Zbrun y Joel Amoroso) - Rivadavia de Lincoln 0; Racing de Olavarría 1 (Lorenzo Ferrara) - Ramón Santamarina de Tandil 2 (Pablo Vílchez -2-); Sportivo Estudiantes de San Luis 2 (Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto) - Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 (Fernando Zampedri); Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia 1 (Jorge Piñero Da Silva) - Deportivo Maipú de Mendoza 2 (Ignacio Anívole y Santiago Arrechea); Cipolletti de Río Negro 2 (Oscar Negri y Germán Alecha) - Juventud Unida Universitario de San Luis 1 (Mauro Aguirre); y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 (Franco Olego) - Alvarado de Mar del Plata 0.
Posiciones: Santamarina 28 puntos; Alvarado y Maipú 22; Brown 21 y Juventud Unida 21; Cipolletti, CAI y Estudiantes 19; Unión 18; Defensores de Belgrano 17; Racing 9; y Rivadavia 2.

COMENTARIOS