None
SEIS LIGAS

Moreno salvó un punto sobre el final

Igualó 1-1 como local ante Sports de Salto en el partido de ida por la segunda rueda de perdedores. La visita se puso en ventaja con un gol de Claudio Alessandro en el primer tiempo. Simón Romero empató cerca del epílogo del encuentro.

Mariano Moreno mantuvo la esperanza. Sobre el final del encuentro consiguió el empate en un gol como local ante Sports de Salto, en el partido de ida por la segunda rueda de perdedores del torneo "Seis Ligas".
En el transcurso de la próxima semana, en Salto, se definirá quién seguirá en el certamen y quién quedará afuera.
Una igualdad anoche que le quedó bien al encuentro porque si bien a Mariano Moreno le faltaron argumentos futbolísticos, mostró mucha entrega y voluntad por ir en búsqueda de la igualdad tras quedar rápidamente abajo en el marcador.
Un empate que consiguió a dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario de juego.
Sorprendió de entrada Sports de Salto y se adelantó en el marcador en el minuto ocho. Claudio Ale-ssandro sacó un disparo de media distancia que superó al guardameta Sebastián Carosio.
A partir de quedar en desventaja, el conjunto de nuestro medio atacó en forma desordenada, lo cual se reflejó en falta de precisión.
De todas maneras, en dos oportunidades tuvo el gol y, además, el árbitro Garau (de discreta labor), lejos de la acción, no observó un penal que le cometieron a Pirani.
Por su parte, Sports apareció como un equipo prolijo, con buen trato de pelota y que sólo le faltó tener más potencia en los últimos metros del ataque. Recién sobre el cierre de la etapa contó con una ocasión clara para aumentar.
El complemento fue bastante similar al desarrollo de la etapa inicial, con la búsqueda de Mariano Moreno, aunque costándole mucho elaborar acciones con claridad. Cuando lo hizo, en la parte final, lo empató. Una buena jugada del ingresado Juan Caviglia, un centro atrás y Simón Romero estampó el 1-1 con golpe de cabeza.
Sports parecía conforme con la diferencia y lo terminó pagando caro.
Recordemos que, el vencedor de este enfrentamiento jugará con aquel que triunfe en la serie de Racing de Colón con Defensores de Salto.

Ganó Newbery de Rojas

Por el partido de ida de la final de ganadores, Jorge Newbery de Rojas actuó de local en su cancha y superó a Social de Ascensión por 2-1. Federico Verón anotó los goles del triunfador, a los 13 minutos del primer tiempo, a través de un penal, y a los 11 minutos del complemento. El transitorio empate de la visita lo señaló Gustavo Franco sobre el minuto 44 del período inicial.
Social terminó con diez jugadores por la expulsión de Emanuel Deo en el primer minuto de descuento.

Juegan mañana

Mañana, desde las 21.30, Racing de Colón recibirá a Defensores de Salto, en el Estadio Plaza Mitre, en el cotejo de ida por la segunda rueda de perdedores. El partido tendrá el arbitraje de Héctor Martínez. 

COMENTARIOS