None
“B” NACIONAL

Sarmiento comienza a pensar en Almirante

Vuelve a las prácticas durante esta mañana e inicia la preparación para jugar el próximo domingo en Isidro Casanova.

Hoy, en horas de la mañana, el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento comenzará la preparación pensando en el partido por la tercera fecha del certamen, que será como visitante contra Almirante Brown el próximo domingo, desde las 15.30, en el estadio sito en Isidro Casanova.
El equipo “verde” tuvo un buen arranque de torneo, con la igualdad en dos goles ante Talleres en Córdoba y la victoria ante Unión de Santa Fe por 1-0 como local el pasado viernes.
Con estos antecedentes, si no hubiera contratiempos durante esta semana, todo indicaría que el técnico Sergio Lippi repetiría por tercera vez consecutiva la alineación inicial, es decir, la misma que comenzó el campeonato. De todas maneras, recién habría una confirmación entre jueves y viernes próximos.

Brown (A) recibe a Defensa y Justicia

Brown de Adrogué, que dio el gran golpe al derrotar a Independiente en el inicio del torneo de la B Nacional, recibirá hoy a Defensa y Justicia en un partido por la segunda fecha del certamen.
El encuentro se disputará en el estadio Lorenzo Arandilla, de Adrogué, desde las 15.30, con el arbitraje de Alejandro Castro.
Brown fue el protagonista excluyente de la primera fecha del campeonato al derrotar como visitante a Independiente por 2-1, en tanto que Defensa también festejó al imponerse como local, 1-0, a Patronato de Paraná.
Esta segunda fecha se inició el pasado viernes con el triunfo de Sarmiento ante Unión de Santa Fe por 1-0 y se completa de la siguiente manera:

-Hoy-
15.30: Brown de Adrogué-Defensa y Justicia, Alejandro Castro.

-Mañana-
15.30: Villa San Carlos-Almirante Brown (en Gimnasia y Esgrima La Plata), Facundo Tello Figueroa.
17.00 (por TV): Huracán-Sportivo Belgrano de Córdoba, Pedro Argañaraz.
19.00: Aldosivi de Mar del Plata-Ferro Carril Oeste (en el Estadio Mar del Plata), Yamil Possi.
20.00: Banfield-Crucero del Norte de Misiones, Gastón Suárez.
20.30: Patronato de Entre Ríos-Instituto de Córdoba, Mauro Giannini.
21.00: Independiente Rivadavia de Mendoza-Gimnasia de Jujuy, Mariano González; y  Atlético Tucumán-San Martín de San Juan, Fernando Echenique.

-Miércoles 14-
21.30: Talleres de Córdoba-Douglas Haig de Pergamino (en el Estadio Mario Alberto Kempes), Jorge Baliño.
21.30 (por TV): Boca Unidos de Corrientes-Independiente (en Huracán de Corrientes), Pablo Díaz. 

COMENTARIOS