None
EN MI OPINIÓN

"River es el club más grande del país y del mundo, eso no cambia"

Ramón Díaz destacó el respeto que tiene por San Lorenzo, rival de mañana y al que dirigió dos veces, pero remarcó su amor por el club de Núñez, donde nació.

El DT de River, Ramón Díaz, afirmó ayer que el club de Núñez es el "más grande del país y del mundo", en comparación con San Lorenzo, el rival de mañana, al cual dirigió en 2007-2008 y 2010-2011, y al que de todos modos también alabó.
"Siempre digo lo mismo: River es el club más grande del país y del mundo, eso no cambia porque nací acá y lo conozco, pero San Lorenzo es un grande en serio, trabajé bien en ese club, con un proyecto integral", expresó Díaz en conferencia de prensa.
Consultado por los periodistas, el entrenador no quiso opinar sobre cómo será la reacción de los hinchas del club de Boedo, donde logró el torneo Clausura 2007, cuando visite el domingo el estadio Nuevo Gasómetro. "Me gustaría que se hable más del juego y no de cómo me pueden recibir", aclaró.
En tanto, el Pelado indicó que el defensor Jonathan Bottinelli, con pasado en San Lorenzo (2002-2008 y 2009-2012), deberá jugar "con tranquilidad" para no recibir la quinta amarilla que lo marginaría del próximo compromiso por el campeonato local.
En relación al partido del domingo, Díaz afirmó que su equipo saldrá a atacar a San Lorenzo: "Queremos imponer nuestro juego y vamos a salir a buscar el partido".
Por último, el DT confirmó al volante Mauro Díaz como reemplazante del lesionado Manuel Lanzini porque "tiene experiencia" y destacó que quiere darle la chance de disputar este encuentro "para que tenga más rodaje". El riojano le había anticipado a Mauro Díaz que sería titular en la práctica de fútbol del jueves y se lo ratificó en los trabajos tácticos de ayer. 

COMENTARIOS