None
SAN LORENZO

El Ciclón quiere levantar ante el Millo

San Lorenzo sigue en la búsqueda de su mejor versión y Juan Antonio Pizzi sabe que ante River es un partido clave para levantar el desempeño del equipo.
"El partido con River va a marcar el camino. No es definitivo pero casi. Nosotros tenemos necesidad de ganar para estar con expectativas", aseguró Pizzi sobre el encuentro con uno de los punteros del Final.
Luego el entrenador se refirió a la lesión del mediocampista Ignacio Piatti, en duda para pasado mañana por una sobrecarga muscular (en el aductor de la pierna derecha). El DT de San Lorenzo avisó: "Lo vamos a esperar".
"Hoy (por ayer) hicimos práctica sin él y lo reemplazó Franco Jara, pero lo esperaremos hasta mañana. Vamos a hablar con los médicos, pero tengo esperanzas de que pueda estar", aclaró.
Al referirse a los errores en su equipo, Pizzi opinó: "La falta de profundidad es algo que debemos corregir y tenemos que encontrar variantes para generar más situaciones de gol". Aunque también destacó que "en líneas generales el funcionamiento del equipo está mejor".

COMENTARIOS