None
INTERNACIONAL

Messi quedó a uno de alcanzar al alemán Müller

Lionel Messi sigue al acecho del récord que ostenta el alemán Gerd Müller, luego de marcar ayer un doblete en la victoria del Barcelona ante del Atheltic de Bilbao por 5 a 1. Los otros goles lo hicieron: Piqué, Adriano y Fábregas.
Messi acumula 312 tantos en su carrera profesional: 281 con Barcelona (190 en la Liga, 20 en la Copa del Rey, 56 en Liga de Campeones de Europa y 15 entre Supercopa de España y Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) y 31 con el seleccionado argentino.
Messi tendrá seis partidos antes de fin de año para alcanzar al teutón: tres por la liga española (Betis, Atlético de Madrid y Valladolid), dos por la Copa del Rey de España (ante Córdoba) y uno por la Liga de Campeones de Europa (Benfica, de Portugal).
Con este resultado, Barcelona, que logró su séptima victoria consecutiva –trece en 14 partidos–, sigue como líder invicto con 40 puntos y amplió a seis puntos la ventaja sobre su escolta Atlético de Madrid; Athletic Bilbao, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, sufrió su séptima derrota y suma 15 unidades.
El otro partido de la fecha fue el de Atlético Madrid y Real Madrid. Los Merengues se quedaron con los tres puntos al derrotar al equipo de Simeone por 2 a 0. Los goles para los de José Mourinho fueron de Cristiano Ronaldo y Mesut Özil. Además, el Málaga cayó 1 a 0 con el Getafe.

COMENTARIOS