None
“B” METROPOLITANA

El temple de campeón se espera en Sarmiento

Restando cuatro fechas para la conclusión del certamen, surge como imprescindible que aparezca el carácter del equipo que lo lleve definitivamente a la conquista del campeonato. Sigue liderando las posiciones y entonces depende de sí mismo.

El temple de campeón se espera en Sarmiento. Pero, ¿qué entendemos por temple de campeón? Pasa fundamentalmente porque el equipo recupere todo aquello que lo llevó al liderazgo y no es sólo una cuestión de actitud que supone que cualquier equipo habitualmente la tiene más allá de la posición que ocupe en la tabla.
El desafío de este plantel pasa por ser inteligente. Aprender de las falencias que se han tenido en los últimos encuentros, donde el nivel de juego ha decaído enormemente y terminó por quedar reflejado en la clara derrota del último sábado por 2-1 frente a San Telmo, más allá que haya sido en tiempo de adicional.
Restando cuatro fechas para la conclusión del certamen, el equipo juninense lidera las posiciones y esto significa que depende de sí mismo. Entonces, se entra en una etapa decisiva y, a partir de Sportivo Italiano, ya no queda margen para el error.
Se aguarda que los jugadores más experimentados sean los abanderados en este repunte que necesita Sarmiento y que quizás hasta lo pueden llevar al título antes de la última fecha.
El equipo, en otros tramos del certamen, ha sabido sobreponerse a derrotas. En esta oportunidad es lo que se espera y así ahuyentar fantasmas de épocas no tan lejanas.

General Lamadrid busca aire frente a Acassuso

General Lamadrid, último en la tabla de los promedios para el descenso, buscará hoy un poco de aire cuando visite a Acassuso, en uno de los tres encuentros con los que se completará la 38 fecha del torneo 2011/12 de la Primera B Metropolitana de fútbol.
El encuentro se jugará en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, a partir de las 14, horario en el que comenzarán los otros dos choques de hoy: Flandria-Villa San Carlos y Tristán Suárez-Almagro (tendrá jornada libre Brown de Adrogué).

Próxima fecha

Por la 39na fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana, a jugarse desde el próximo viernes, los partidos serán: Temperley-Tristán Suárez (viernes 4/5, a las 21, por TV); Defensores de Belgrano-Nueva Chicago; Platense-Colegiales; Deportivo Morón-Comunicaciones; Sarmiento-Sportivo Italiano (sábado 5/5, a las 16, por TV); Villa San Carlos-San Telmo; General Lamadrid-Flandria; Deportivo Armenio-Acassuso; Barracas Central-Los Andes; y Brown de Adrogué-Estudiantes (sábado 5/5, a las 12, por TV) . Libre: Almagro.

COMENTARIOS