FUTBOL LOCAL

B.A.P. despojó del invicto a Rivadavia (J)

Lo superó por 4-1. Hoy sigue la fecha con la disputa de cuatro encuentros. Mañana completan Rivadavia (L)-Origone.

B.A.P. obtuvo ayer un gran triunfo por 4-1 sobre Rivadavia de Junín, que actuó de local
en cancha de Defensa Argentina, en el encuentro que abrió la disputa de la quinta fecha del torneo “Apertura” del fútbol local que organiza la Liga Deportiva del Oeste y se denomina “Islas Malvinas”.
De esta manera, los ferroviarios despojaron del invicto a su rival y le impidieron llegar transitoriamente a la punta que lo iban a lograr si triunfaban.
Noventa minutos entretenidos porque los dos equipos propusieron entrega de buen fútbol y buscar siempre el arco rival.
Fue el ferroviario el que golpeó primero, a los 26 minutos del primer tiempo, cuando
una pelota quedo boyando en el área albiceleste y Massari de volea venció al arquero Bruno decretando el gol de la apertura.
El conjunto de Papalini tuvo oportunidad para empatar el partido, pero las buenas intervenciones del arquero Ochoaizpuro no se lo permitieron.
En el complemento, el ritmo del partido fue igual, con buen tratamiento de pelota, pero con un Rivadavia más agresivo que tuvo su premio cuando corría el minuto 16. Una pelota entre líneas partió de los pies de Neculpán y Alvarez venció a Ochoaizpuro decretando el empate que le quedaba bien al cotejo.
Pero, a partir del gol de cabeza de Illescas para BAP en el minuto 25, el albiceleste sintió el golpe y se desordenó. Para colmo de males a los 30 minutos se fue expulsado Burela. Entonces los dirigidos por Barco aprovecharon ese mal momento de Rivadavia y a los 36 minutos Domench y 42 minutos Seisdedos cerraron una victoria inobjetable para el conjunto ferroviario
El arbitraje de Pablo Funes, junto con sus colaboradores, Martínez y Payero, fue de regular para abajo.

Sigue la fecha

La quinta fecha del torneo “Apertura” del fútbol local seguirá de la siguiente manera:
Hoy, a las 16: Sarmiento vs. Jorge Newbery (en Mariano Moreno), Gustavo Calógero; Independiente vs. Mariano Moreno, Marcelo Martín; Ambos Mundos vs. Defensa Argentina, Gustavo Calógero; y River Plate de Junín vs. Deportivo Baigorrita, Aldo Calógero.
Mañana, a las 16: Rivadavia de Lincoln vs. Origone, Mario Arozenas.
Libre: Villa Belgrano

Suspensión en inferiores

Los partidos de divisiones previstos para ayer, que iban a dar comienzo a la quinta fecha del torneo “Apertura”, fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas y la mayoría pasaron para mañana. La excepción son: Rivadavia de Lincoln-Origone, el martes 1°; y Sarmiento-Newbery, el próximo jueves.

-Juega hoy-
Sarmiento vs. Jorge Newbery (en cancha de Mariano Moreno), Independiente vs. Mariano Moreno y Ambos Mundos vs. Defensa Argentina: séptima, a las 11.30; novena, a las 12.40; quinta, a las 13.30; y pre-décima, a las 15.
River Plate vs. Deportivo Baigorrita: novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y pre-décima, a las 15.
Rivadavia de Junín vs. B.A.P. (en cancha de Defensa Argentina): décima, a las 11.30; octava, a las 12.30; sexta, a las 13.40; pre-décima, a las 15; y cuarta, a las 16.

-Se miden mañana-
Rivadavia de Lincoln vs. Origone: séptima, a las 11.30; novena, a las 12.40; quinta, a las 13.30; y pre-décima, a las 15.

COMENTARIOS