None
INFERIORES DE AFA

Sarmiento rescató dos puntos ante Huracán

Igualó 2-2 en cuarta como visitante y en séptima el empate fue 1-1 en el Club de Campo. Perdió en las demás categorías.

Ayer se disputó la sexta fecha de la etapa clasificatoria del campeonato de divisiones juveniles “A” que organiza AFA y Sarmiento se enfrentó con Huracán, en cotejos válidos a la zona “B”.
Lo más saliente para el “Verde” fue que pudo rescatar un punto como local, con la séptima división, y también una unidad como visitante, al igualar 2-2 en cuarta categoría.
En nuestro medio, en el Club de Campo, el partido de séptima concluyó 1-1 y el gol del conjunto juninense lo señaló Facundo Sospicio.
En octava, el “globo” se impuso por 1-0 y la victoria de los de Parque Patricios en novena fue por 2-1; el tanto del “Verde” lo marcó Jeremías Sauco.
En Buenos Aires, el cotejo de cuarta categoría finalizó con empate en dos goles y los tantos de Sarmiento fueron anotados por Nicolás Gaab y Emanuel Sicuelo.
El triunfo de la quinta de Huracán sobre su similar del “Verde” fue por 4-1 y el tanto de los de Junín fue convertido por Alejandro Fernández.
En sexta, Huracán ganó por seis a cero.
Por la séptima fecha, el próximo sábado 5 de mayo, Sarmiento recibirá a San Martín de San Juan con las divisiones mayores (cuarta, quinta y sexta) y viajará con las menores (séptima, octava y novena) a la provincia cuyana.

COMENTARIOS