FUTBOL LOCAL

Hoy, Rivadavia de Lincoln buscará llegar a la punta

Hoy, con dos encuentros, se completará la cuarta fecha del torneo “Apertura” del fútbol local organizado por la Liga Deportiva del Oeste. Desde las 14, en cancha de Defensa Argentina, el dueño de casa se medirá con Rivadavia de Lincoln. En tanto, a partir de las 21, Mariano Moreno recibirá en su campo de juego a Sarmiento.
Ambos cotejos aparecen como sumamente interesantes y con equipos que arrancaron como para pelear en los primeros lugares, principalmente Rivadavia de Lincoln y Mariano Moreno.
Precisamente el Albirrojo linqueño alcanzará el liderazgo si triunfa en la visita a Defensa Argentina, que aún no ganó en el certamen y lleva dos traspiés seguidos.
Por su parte, Mariano Moreno está invicto y sin goles en contra. Ganó un partido y empató el restante. En tanto, Sarmiento irá por la recuperación tras perder con Origone en su última presentación.

Programación para hoy

Los partidos a disputarse hoy, al completarse la cuarta fecha del “Apertura”, son los siguientes:
A las 14: Defensa Argentina vs. Rivadavia de Lincoln, árbitro Pedro Pellegrino
A las 21: Mariano Moreno vs. Sarmiento, Pablo Funes (como preliminares jugarán en sexta, a las 19; y en pre-décima, a las 20.15).
Libre: River Plate de Junín.

Próxima fecha

Entre sábado y lunes próximos se disputará la quinta fecha del torneo “Apertura” del fútbol local y el programa de partidos es el siguiente:
Sábado 28, a las 16: Rivadavia de Junín vs. B.A.P. (en cancha de Defensa Argentina).
Domingo 29, a las 16: Sarmiento vs. Jorge Newbery (en Mariano Moreno); Independiente vs. Mariano Moreno; Ambos Mundos vs. Defensa Argentina; y River Plate de Junín vs. Deportivo Baigorrita.
Lunes 30, a las 16: Rivadavia de Lincoln vs. Origone.
Libre: Villa Belgrano.

COMENTARIOS