None
RIVER

Almeyda apuesta por los mismos titulares

La superioridad que mostró River frente a Instituto, líder del Nacional B, ilusiona tanto al hincha como a Matías Almeyda, que sueña con repetir el mismo equipo el próximo domingo en Mar del Plata, frente a Aldosivi.
"Hay muchas chances de que repita el equipo aunque quiero ajustar algunos detalles entre mañana y pasado. Quedé muy conforme con el rendimiento", explicó Almeyda en declaraciones radiales. Además, el Pelado confesó que el equipo que derrotó al líder Instituto (1-0) "se parece mucho al ideal que pretendemos", al tiempo que resaltó el "sacrificio en la marca" que facilitó poder jugar con tres delanteros "definidos".
"Siempre quise poner a los tres juntos pero no encontraba la manera", reconoció el exvolante central en referencia al famoso tridente conformado por Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
Contra el puntero, River jugó con Daniel Vega en el arco y tres en el fondo (Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz), con Carlos Sánchez más adelantado por derecha.
Además, puso un doble cinco con Leonardo Ponzio y Ezequiel Cirigliano, al Maestrico César González por izquierda y más arriba el tridente ofensivo formado por Chori Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

COMENTARIOS