None
CLAUSURA

Casa nueva, vida nueva

El nuevo delantero de Lanús fue bien recibido por el plantel en su primer entrenamiento. Además, emitió un comunicado en donde les agradeció a los hinchas de Racing por el cariño recibido y les deseó buena suerte a sus ex compañeros.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se vistió ayer con los colores de Lanús y tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros. Además, no se olvidó de los hinchas de la Academia y agradeció su cariño.
Teo llegó junto a su padre y un directivo de Lanús, y fue muy bien recibido por el plantel. Fue el capitán, Diego Valeri, el que lo acompañó hasta la cancha de entrenamiento, y luego mantuvo un diálogo con el delantero Mariano Pavone, uno de los que hablaron y que dijo que ambos pueden jugar juntos.
De la misma manera se pronunció el entrenador Gabriel Schurrer: “La posibilidad de que Teo y Pavone jueguen juntos, sí está”. Schurrer aseguró que Gutiérrez fue bien recibido por el plantel.
Teo, tal cual habían acordado con la directiva de Lanús, hizo silencio. Se lo vio con gestos de buen ánimo, sonriente y levantando un pulgar ante las cámaras, pero no habló.
Teo en poco más de un año aprendió a ganarse el odio de los rivales por sus actitudes. Uno de ellos fue Agustín Marchesín, en un partido en cancha de Racing. El uruguayo Mario Regueiro había advertido que son los nuevos los que se tienen que adaptar a un grupo y no al revés.
Schurrer, un cultor del bajo perfil, estuvo en su salsa al considerar que de ser por él, Teo no tiene por qué dar explicaciones.
“Entiendo que el jugador trata de sacar alguna ventaja en la cancha. Y para mí no corresponde que venga a pedir disculpas a Marchesín o a otro. Esa es mi opinión”, sentenció el nuevo entrenador de Teo, que intentará manejar los exabruptos dentro de la cancha del jugador colombiano.
Por otro lado, Teo no se olvidó de su ex equipo: “Les agradezco a los hinchas de Racing por todo lo que me brindaron desde mi llegada a la Argentina y me siguen brindando, con los que me cruzo cotidianamente”, señaló el goleador en el texto entregado por el club Granate. “Les dejo mis mejores deseos tanto al club como a mis ex compañeros para que, con la ayuda de Dios, puedan brindarle mucha alegría a esa gente que tanto se lo merece”, agregó.
Con respecto a Lanús, el jugador afirmó que le agradece “a la comisión directiva, a su director técnico, a sus jugadores y a los socios y simpatizantes de tan prestigiosa institución”, que le “abren las puertas de su casa”, para recibirlo y permitirle “seguir desarrollando” su actividad profesional.
“Mi compromiso es dejar todo de mí para defender estos colores con el máximo de mis fuerzas, dejando todo en el campo, como siempre lo he hecho. Es un orgullo lucir esta camiseta que han sabido vestir señores jugadores del fútbol argentino e internacional”, señaló en el comunicado.
Por último, Gutiérrez se mostró muy contento en el entrenamiento y, a la vez, sereno.

COMENTARIOS