None
BOCA

Juan Román Riquelme: "Podemos ganar o perder con cualquiera"

El enganche xeneize se refirió a lo que viene en la copa Libertadores. También pidió disculpas por los incidentes que se produjeron con los hinchas de Tigre.

El capitán y estratega de Boca, Juan Román Riquelme, consideró ayer que no son “ni más ni menos que nadie”, que pueden “ganar o perder con cualquiera”, y que para lograr el objetivo de pelear “hasta el final” tanto en el torneo Clausura, la Copa Argentina y la Copa Libertadores deberán “jugar muy bien”.
“Nosotros no somos más ni menos que nadie. Confiamos en nuestros jugadores, pero podemos ganar o perder con cualquiera”, dijo Riquelme en conferencia de prensa, y destacó que para lograr el objetivo de pelear hasta el final deben estar metidos al cien por cien.
Por otro lado, se refirió a los incidentes producidos con los hinchas de Tigre.  “Fue un momento feo para mis compañeros. La salida de la cancha de Tigre no es normal y tiene que haber policía y más gente cuidando a los jugadores. Es algo que pasa siempre en nuestro país que te insulten. No está bien, pero los jugadores no se tendrían que haber bajado del micro”, reconoció el “10”. “Somos profesionales y en nombre de mis compañeros les pedimos disculpas. Eso es algo que no va a volver a pasar”, agregó Román en una conferencia de prensa. Con respecto a la actualidad de Boca, el capitán aseguró que “el equipo está haciendo las cosas bien”. 

COMENTARIOS