None
TORNEO NOCTURNO

El martes 28 juegan El Linqueño-Sarmiento y el jueves 1º se miden Villa-Rivadavia (L)

El “Verde” con el Albiazul de Lincoln se enfrentan en Moreno y el “Villero” con el Albirrojo lo harán en Jorge Newbery.

La próxima semana continuará el campeonato nocturno 2011/12 denominado “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la “Copa Alce indumentaria” con la disputa de dos nuevos partidos de la división superior correspondientes a la ronda final. Ambos cotejos comenzarán a partir de las 21.45.
El próximo martes 28, por la segunda fase de la rueda de perdedores, Sarmiento y El Linqueño se medirán en cancha de Mariano Moreno. El ganador jugará contra River Plate por las semifinales de la instancia y el derrotado quedará eliminado.
El jueves 1° de marzo, en cancha de Jorge Newbery, se enfrentarán Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln por la final de ganadores. El vencedor se instalará en la final del certamen y el derrotado disputará la final de perdedores con el ganador de River Plate vs. vencedor del partido Sarmiento-El Linqueño.

Programación
en primera

El campeonato nocturno en la división superior proseguirá la semana próxima con partidos a comenzar desde las 21.45 y que son los siguientes:
Martes 28/2: segunda fase de la ronda de perdedores, El Linqueño vs. Sarmiento (en Moreno).
Jueves 1°/3: Final de ganadores, Villa Belgrano vs. Rivadavia de Lincoln (en Newbery).
Con fecha a confirmar: semifinal de perdedores, River Plate vs. Ganador de El Linqueño-Sarmiento.
Cabe destacar que, ya han quedado eliminados en la ronda final los equipos de Origone, Defensa Argentina y Jorge Newbery.

Encuentros en inferiores

Por la ronda final del torneo preliminar de inferiores, la programación para la semana próxima es la siguiente:
Martes 28/2 (en cancha de Moreno): a las 18, en clase 1998, Sarmiento vs. Rivadavia de Lincoln; a las 19, en clase 1998, Jorge Newbery vs. El Linqueño; y, a las 20.15, en clase 2001, River Plate vs. El Linqueño.
Jueves 1°/3 (en cancha de Newbery): a las 18, en clase 1998, Villa Belgrano vs. Douglas Haig de Pergamino; a las 19.15, en clase 2001, Villa Belgrano vs. Douglas Haig de Pergamino; y, a las 20.15, en clase 2001, Sarmiento vs. Deportivo Baigorrita. 

COMENTARIOS